domingo, 18 de enero de 2009

LENNON VIVE MKUltra


¿Quien era Mark David Chapman? ¿Qué había en su pasado que le hacía sospechoso de haber sido seleccionado para ser el cabeza de turco para otras personas que querían la muerte de Lennon? 

Chapman venia de una familia conservadora de militares que se había trasladado de Fort Worth, Texas a Florida. Se había convertido en un “freak” religioso en la época en la que los Beatles y Lennon recibían amenazas de muerte durante el período anti-bélico.

Unirse a un grupo religioso de este tipo, mientras admiraba y adoraba a Lennon era una gran contradicción en la vida de Chapman, ya que los fundamentalistas religiosos estaban furiosos con Lennon que se consideraba a sí mismo más querido y conocido que Jesus.  

El Condado de DeKalb en Georgia, en la parte oriental del Atlanta, figura prominentemente en la vida de Chapman, como algunos años antes en la de Martin Luther King. En 1977 en una declaración jurada ante un tribunal, Robert Byron Watson, antiguo empleado de la Galería de Arte Magellon de Atlanta, nombró a varios individuos que habían planificado se habían jactado y presumido de asesinar a Luther King.

La muerte de King llegó una semana después de que tuvieran lugar estas conversaciones. Chapman cursó estudios en el Instituto Junio de DeKalb en el mismo área donde estos planes sobre el asesinato de King tuvieron lugar. De aquel instituto Chapman fue enviado a Beirut, en el Líbano. Le proporcionaron fondos para ambas cosas. Beirut era el centro de los equipos asesinos de George Habash y de la CIA que también fueron identificados en los testimonios de Watson ante el Comité sobre los Asesinatos de 1977-1978.   

El 31 de Marzo de 1981, United Press International desveló la conexión entre los campos de entrenamiento en un campo guerrillero en Beirut y las relaciones nazis internacionales.    

 El programa Phoenix de William Colby en Vietnam estaba lleno de agentes con un odio profundo a los activistas sociales como John Lennon y tenian tanto los medios como los fines para trasladar a personas como Chapman a sus campos de entrenamiento y más tarde a lugares específicos para futuros asesinatos planificados. Colby volvió a los Estados Unidos para convertirse en Director de la CIA en una época (1973) cuando la “Operación Caos” estaba en su punto más álgido contra los hippies, músicos de rock y protestantes contra la guerra. Muchos de los cuales fueron asesinados o neutralizados de alguna otra manera (nota Trinity: por ejemplo por medio de la infiltración y promoción de drogas

De Fort Chaffee en Arkansas, Chapman se trasladó a Lookout Mountain, en Tenessee para cursar estudios en un colegio presbiteriano. Martin Luther King, una víctima de los planes llevados a cabo en el Condado de DeKalb, Georgia, fue asesinado en Menphis, Tennessee. El Senador Howard Baker de Tennesse y el Director de la CIA William Colby hacían tratos para encubrir los crímenes del Watergate en 1974-75, un año antes de que Chapman se trasladara a Tennesee.     

 Según informes de la prensa, Champan “voló” de Tennessee a Hawai en 1976. Los archivos policiales indicaban que había cometido crímenes en Florida, pero las autoridades más tarde, culparon de esos crímenes a otra persona, explicando la confusión debida a un “error del ordenador”. Muchos cabezas de turco tienen antecedentes que son empleados para mantenerles en silencio y cooperando activamente por miedo a ir a la cárcel.  Hawaii había sido el escenario de muchas operaciones clandestinas.

Muchos vietnamitas de la CIA y miembros de las Fuerzas Especiales, ahora ya sacados con seguridad de Vietnam, se instalaron en Hawai. El Banco Fugan Hand, un banco tapadera australiano para el “dinero negro” de la CIA, es decir, fondos para el asesinato en realidad, tenía una filiar en Hawai. La conexión con Hawai y asesinos en serio no es rara: Herbert Mullen, acusado de asesinatos en masa en California, parecía completamente normal antes de que fuera enviado a un hospital militar en Hawai. Fue en Maui donde comenzó a tener su “pensamiento religioso” y se convirtió en un asesino. Ed Sanders, el autor de The Family, un libro de sobre la Familia Manson, obtuvo documentos sobre un viaje misterioso de de Mullen a Hawai antes de que posteriormente se convirtiera en un asesino en serie.  Los años de 1976 a 1978 en la biografía de Chapman son aun vagos y poco claros: dos años de trabajo a media jornada y de “tratamiento mental”. Supuestamente estaba en el hospital por una crisis nerviosa. Por otro lado, si hubiera habido alguna evidencia sobre inestabilidad mental, ¿le hubieran permitido obtener la licencia de armas como ocurrió?  

Chapman pudo haber sido programado mentalmente durante muchos años, meses y días para convertirse en el “Candidato de Manchuria” (nota: nombre de la película “The Manchurian Candidate”) para asesinar a John Lennon, si y cuando éste se hubiera reincorporado a la vida pública. Lennon no era una amenaza hasta que Los Estados Unidos se adentraran en otra guerra. 

Chapman se tomó unas largas “vacaciones” incluyendo un viaje alrededor de mundo. Durante este viaje hizo un viaje a Suiza a encontrarse con un viejo amigo del Condado DeKalb, el mismo hombre que anteriormente le había arreglado el original viaje al Libano. El viaje culminó con una extraña visita a un concierto de Lennon en vivo en Londres. La esposa de Chapman, que trabajaba en una agencia de viajes, “arregló su itinerario”. La fuente de ingresos para sus viajes, comida, hoteles, conciertos nunca ha sido identificada, aunque la empresa de turismo Pacific Holding Ltd, formada por la CIA y las Fuerzas Especiales puede haber tenido relación con esto. Cuando Chapman dejó su empleo en Hawaii el 23 de Octubre de 1980 voló a Atlanta desde Georgia y  fue a Nueva York con la intención de matar a Lennon, pero aparentemente fue capaz de resistir al “maestro dentro de sí”, un conflicto que él describe y regresa a Hawai. De nuevo el 5 de Diciembre de 1980 vuelve a NY con el plan específico de matar a Lennon, lo que ocurrió 3 días después. 

                  Mae Brussel 

fuente original: http://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/27/entrevista-con-mae-brusell-1922-1988-sobre-el-asesinato-de-john-ono-lennon-¿es-la-profesion-de-musica-de-“alto-riesgo”/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada